GIRA DE MERCADOS MEDIEVALES Y DE ARTESANÍA QUIJOTEWORLD: Feria de los sabores en Alcázar de San Juan

Feria medieval en Villa don Fabrique
Feria medieval en Villa don Fabrique

Con el objetivo de mostrate nuestra artesanía más cerca, ya hemos comenzado a movernos por el mundo de las ferias/mercados de artesanía y medievales.

 

El fin de semana pasado ya estuvimos en Villa de don Fadrique, un pequeño pueblo de Toledo que nos trató genial, y a partir del miércoles 29 de mayo hasta el domingo 2 junio estaremos en LA FERIA DE LOS SABORES en Alcázar de San Juan.

 

No dudeis en venir a vernos y disfrutar de un fin de semana diferente. Podréis encontrarnos en la Plaza de Santa Quiteria donde además habrá talleres y actividades participativas relacionadas con el mundo de la artesanía, en Plaza de España habrá una amplia gama de productos agroalimentarios para degustar, entre ellas la famosa cata de vinos. No hay muchas ocasiones en las que se puedan degustar tan amplia variedad de nuestro vino manchego considerado la cuna del vino. La Mancha es ya conocida como el mayor viñedo del mundo con más de 300.000 hectareas dedicadas al cultivo vino.

 

No dejes pasar la ocasión de vivir un fin de semana diferente. Ven a visitarnos, descubre nuestros productos, aprovecha para para dar un paseo y disfrutar de esta feria única en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

 

Te esperamos este fin de semana en Alcazar de San Juan y muy proximamente te esperamos en Gandía (Valencia), ya os iremos informando...

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0